Síguenos

ESPAÑOL

ENGLISH

 |

The Oriental Jasmine es un salón de belleza natural que combina tratamientos tradicionales y modernos en un entorno asiático y relajante.

 

Nos hemos inspirado en los mejores salones de Asia, América y Europa para ofrecer un concepto único y diferente del Day Spa.

 

Ubicado en un coqueto y amplio local del Eixample de Barcelona, The Oriental Jasmine es el refugio ideal para disfrutar de tu manicura y pedicura, celebrar tu fiesta de belleza o relajarte y dejarte mimar con nuestro masaje tradicional filipino Hilot y todo nuestro repertorio de masajes, tratamientos y rituales de belleza.

 

En The Oriental Jasmine queremos compartir nuestras raíces filipinas y nuestra pasión por la cultura spa del sudeste asiático. Nos enorgullecemos de brindar una experiencia auténtica y genuina del masaje tradicional filipino hilot. Sabemos que nadie mejor que un nativo puede transmitir una herencia cultural con más de mil años de historia. Por eso apostamos por terapeutas de origen filipino para aplicar el masaje hilot, que acompañamos con aceite de coco virgen y ginseng traído especialmente de nuestro jardín familiar en la isla de Mindanao.

Nuestras manicuristas y pedicuristas , con experiencia en spas de reconocido prestigio, reúnen la profesionalidad, la paciencia, el amor por el detalle y el cariño necesarios para garantizar el mejor cuidado para tus manos y tus pies.

 

En The Oriental Jasmine estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y con la continua innovación y desarrollo de nuestras terapias y disfrutamos puliendo los detalles que hagan que disfrutes de una experiencia spa con personalidad propia.

 

¡Ven! Te estamos esperando

Manicura, Pedicura, Masaje

C/Muntaner 88, 08011 Barcelona

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30

Tel: 93 453 75 51  |  Email: info@orientaljasmine.com

The Oriental Jasmine | © 2013 All Rights Reserved